Borrar
Sadiq Umar, esta mañana entrando en Policlínica Gipuzkoa. dv
Real Sociedad: Sadiq Umar entró en muletas a la Policlínica para evaluar su lesión
Real Sociedad

Sadiq Umar entró en muletas a la Policlínica para evaluar su lesión

El delantero nigeriano de la Real Sociedad se lesionó este sábado en el estadio del Getafe. Hoy se ha conocido el alcance de la lesión de Sadiq Umar

el diario vasco

Lunes, 12 de septiembre 2022, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita de Sadiq Umar de esta mañana a la Policlínica ya ha arrojado sus resultados. El delantero nigeriano se rompió la rodilla en esa maldita acción fortuita en el campo del Getafe, en el que además la Real Sociedad perdió tras cuajar una mala actuación. Estará de baja un tiempo aproximado de entre seis y ocho meses.

El delantero nigeriano se retiró cojeando del verde en la primera parte con una fea lesión que se produjo él mismo en un gesto extraño, de esos que hacen temer lo peor. El primer diagnóstico fue el de una torsión de la rodilla derecha, aunque no se descartaba que tuviera un problema más grave.

Sadiq Umar ha ido esta mañana con el doctor Barrera a la Policlínica, donde le han hecho diversas pruebas para conocer cuál es el alcance exacto de la lesión. Alguno se tranquilizó viéndole sonreír en el banquillo en la segunda parte, pero finalmente los peores pronósticos se han hecho realidad.

Imanol, en la rueda de prensa post-partido, apuntó que «tenemos que esperar a que le miren... La imagen ha sido fea y prefiero esperar a los resultados de la resonancia». A partir de hoy el técnico de Orio contará con las importantes bajas de Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández, Le Normand y el mencionado Sadiq, además de la duda de Ander Barrenetxea, que no viajó a Getafe. El que podría volver en la convocatoria del jueves es Diego Rico, que está mucho mejor de su lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios