Real Sociedad

Llegada, gol y lesión, los diez días de Sadiq como realista

El delantero fue presentado hace semana y media como nuevo jugador de la Real, firmó el tanto del empate ante el Atlético en su debut y siete días después se lesiona de gravedad

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Diez días después de que se hiciera oficial su llegada a la Real Sociedad, Imanol pierde al delantero que estaba llamado a hacer olvidar a Isak. La gran apuesta de Olabe para la punta de ataque txuri-urdin no volverá a estar disponible en mucho tiempo para desgracia de una afición que ya empezaba a frotarse las manos con el nuevo realista después de estrenarse con gol en el día de su debut.

Su llegada a Donostia se produjo en el último día de mercado y su impacto fue inmediato. Dos días después de firmar su contrato, con apenas un entrenamiento en sus piernas junto a sus compañeros, Sadiq marcó el tanto del empate ante el Atlético de Madrid en el Reale Arena. Tan solo tardó diez minutos en bautizarse como goleador, tiempo suficiente para que la grada se entregara a su nuevo ídolo.

Sadiq se estrenó con gol en el día de su debut. / EFE

Los seguidores guipuzcoanos enseguida modificaron el cántico que tributaban a Isak para adaptarlo al delantero nigeriano. «¡¡Oé, oé, oé, oé... Sadiq, Sadiq!!», se cantó en la primera y única tarde de gloria del atacante en Anoeta. Se había desatado la 'Sadiqmanía'.

La grave lesión que ha sufrido en el Coliseum Alfonso Pérez es un gran contratiempo para el cuerpo técnico, plantilla y masa social blanquiazul. Los acontecimientos han transcurrido a una velocidad de vértigo. Aterrizaje, gol y lesión en un plazo de semana y media. Ya queda un día un menos para volver a ver a Sadiq sobre el césped.