Borrar
Sadiq Umar, asomado en el palco del coso de toros de Illunbe con Álex Sola sentado detrás. Fernando de la Hera
Sadiq, Jon Pacheco y Álex Sola se van a ver los toros

Real Sociedad

Sadiq, Jon Pacheco y Álex Sola se van a ver los toros

El nigeriano se dejó ver este martes en Illunbe junto a varios amigos y sus compañeros de la Real para presenciar la tercera corrida de esta Semana Grande

Beñat Arnaiz

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de agosto 2023, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sadiq Umar se dejó ver este martes en la plaza de toros de Illunbe presenciando la tercera corrida de la programación de Semana Grande. El delantero de la Real Sociedad, después de entrenar por la mañana en Zubieta, se animó a hacer un plan diferente por la tarde con sus amigos y vio de cerca las actuaciones de Guillermo Hermoso de Mendoza, 'El Juli', Tomás Rufo y Miguel Ángel Sánchez.

El nigeriano estuvo acompañado por Álex Sola, más habitual en las corridas de toros de Illunbe y al que también se le vio en el estreno de la programación, Jon Pacheco y el cocinero del club Johnny Porto. Todos estuvieron en el palco y, según las fotografías, Sadiq fue el más curioso se mostró, asomándose desde la barandilla y comentando lo que veía con sus amigos.

Sadiq Umar observa de cerca la actuación del torero Tomás Rufo este martes en Illunbe, con Pacheco, de blanco, detrás y al lado suyo Sola.
Sadiq Umar observa de cerca la actuación del torero Tomás Rufo este martes en Illunbe, con Pacheco, de blanco, detrás y al lado suyo Sola. Fernando de la Hera

Fue el día grande de esta celebración en San Sebastián y el público respondió. Illunbe lució una buena entrada, con alrededor de nueve mil espectadores en el día de la Virgen y con 'El Juli' saliendo a hombros de la plaza.

Los jugadores, por su parte, fue por la mañana cuando fueron los protagonistas en el entrenamiento a puerta abierta de Zubieta. Este miércoles han vuelto al trabajo, ya en la intimidad, para seguir preparando el partido de este sábado a las 17.00 horas contra el Celta en el Reale Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios