Rulli, Zubeldia y Oyarzabal, disponibles ante el Girona

Los tres internacionales se suman hoy al grupo para preparar el partido del lunes contra el equipo gerundense en Anoeta

A.G. SAN SEBASTIÁN.

Después de la jornada de descanso de la que disfrutaron ayer, los realistas vuelven hoy a Zubieta para preparar el partido contra del lunes contra el Girona. Asier Garitano ha citado a sus jugadores a las 10.30 horas y tendrá a su disposición a toda la plantilla, una vez que Rulli, Oyazabal y Zubeldia regresaron el miércoles a Donostia tras cumplir con los compromisos con sus respectivas selecciones. Los tres están en buenas condiciones y en disposición de jugar, si el técnico lo considera oportuno. De hecho, los dos canteranos ya se ejercitaron en el gimnasio el mismo día que arribaron a la capital guipuzcoana

El técnico también podrá contar con Llorente y Januzaj, dos de las noticias positivas de la semana. Ambos completaron el martes por primera vez un entrenamiento con sus compañeros después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Aunque dejaron muy buenas sensaciones, un día después trabajaron al margen porque el club considera que no es momento de correr riesgos.

De esta manera, el entrenador blanquiazul contará con veintiún jugadores de la primera plantilla, algo que no sucedía desde hace semanas por la racha de lesiones que han afectado al equipo desde que comenzó LaLiga. Las únicas ausencias previstas, son las de los lesionados Merino, Zaldua y Merquelanz, que continúan trabajando con los planes personalizados de sus lesiones.

El equipo blanquiazul buscará ante el equipo gerundense la primera victoria en el nuevo Anoeta y Garitano no quiere dejar escapar ningún detalle ni dar pistas al rival de sus planes. Así las cosas, el de Bergara ha decidido trabajar con tranquilidad en las sesiones previas al choque y como viene siendo habitual desde que recaló en la Real ha decidido cerrar las puertas de Zubieta durante los entrenamientos previos al choque. Hoy, mañana y pasado, el equipo se ejercitará sin presencia de público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos