Real Sociedad

Rulli vuelve a la selección argentina

Rulli, durante la última pretemporada de la Real Sociedad. /Lusa
Rulli, durante la última pretemporada de la Real Sociedad. / Lusa

El portero de la Real Sociedad ha sido incluido en la lista de Scaloni para disputar los amistosos frente a Guatemala y Colombia en Estados Unidos

IKER MENDIA

Gero Rulli vuelve a la selección argentina. Después de perderse el Mundial de Rusia, Lionel Scaloni ha decidido incluir al guardameta argentino de la Real Sociedad en la lista de convocados para los dos partidos amistosos que la albiceleste disputará en septiembre en Estados Unidos. El 7 de septiembre, Argentina se enfrentará a Guatemala y el 11 el rival será Colombia.

Rulli, por tanto, será uno de los tres porteros que viajen. Se trata de la primera lista de Scaloni tras la marcha de Sampaoli, por lo que parece que el guardameta realista cuenta para el seleccionador interino de Argentina.

Además de Rulli, en esta lista en la que faltan grandes futbolistas como Messi, Higuaín o Di María, entre otros (solo hay nueve jugadores que jugaron el Mundial), están incluidos entre los 29 elegidos los porteros Sergio Romero (Manchester United) y Franco Armani (River Plate). Rulli ha jugado tres encuentros hasta ahora con Argentina.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos