Real Sociedad

Rulli intentará mantener por tercera vez la puerta a cero

Rulli intentará mantener por tercera vez la puerta a cero

M.G. SAN SEBASTIÁN.

Gero Rulli defenderá por tercer partido consecutivo la meta de la Real. No tiene sentido cortar la trayectoria de un portero después de firmar dos grandes actuaciones en dos campos difíciles como los del Real Madrid y el Betis, en los que mantuvo la portería a cero en los 180 minutos. Sus intervenciones ante Vinicius en el Bernabéu y frente a Lo Celso en el Villamarín estuvieron detrás de los buenos resultados obtenidos por el cuadro txuri-urdin.

El meta de La Plata comenzó el curso como titular y jugó las seis primeras jornadas. Lo hizo muy bien en las salidas a Villarreal y Leganés, no tuvo mucho trabajo en Ipurua pero dos errores en sendos córners ante el Barcelona en Anoeta le pusieron en el disparadero, de forma que después de un nuevo fallo ante el Rayo Vallecano pasó a ser suplente.

Un torsión de rodilla de Moyá en el regreso al trabajo después de navidades le dio una nueva oportunidad que, hasta ahora, está aprovechando. El argentino quiere sumar su tercera portería a cero ante el Espanyol. La última vez que no encajó goles en Anoeta fue el 19 de abril de 2018 en la victoria ante el Atlético de Madrid (3-0).

Más