Real Sociedad

Rulli pasa hoy el reconocimiento en Montpellier

Rulli se dispone a atajar un balón en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta. /LUSA
Rulli se dispone a atajar un balón en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta. / LUSA

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

El guardameta argentino se desplazó ayer hasta Montpellier para cerrar los últimos flecos de su cesión al conjunto galo. Los clubes ya tienen apalabrado el acuerdo para su préstamo por esta temporada, por el que la ficha será sufragada por el equipo francés. Ambas entidades siguen negociando distintos detalles, como la inclusión de una opción de compra por parte del Montpellier, algo en lo que también tiene bastante que decir el guardameta.

La Real anunció el domingo que le daba permiso para desplazarse hasta allí para someterse al reconocimiento médico, trámite que cubrirá durante el día de hoy. Si no hay sorpresas y todo va bien, firmará su contrato con el conjunto francés.

Rulli apenas ha jugado en esta pretemporada con la Real, ya que el club tenía claro que su apuesta para este curso es Álex Remiro. Su única aparición este verano fue en el amistoso del City Ground ante el Nottingham Forest que se saldó con empate (2-2). Jugó una hora y después fue sustituido por Andoni Zubiaurre. Olabe hace tiempo que le comunicó cuál era su situación y al final no ha tenido más remedio que echarse a un lado, ya que en San Sebastián corría el peligro de pasarse el año en blanco.