Real Sociedad

«Nos lo creemos, ante el Barcelona jugaremos con personalidad»

Imanol Alguacil. / RS

Imanol Alguacil advierte que equipos como el Barcelona «no se relajan nunca, son ganadores natos»

IKER MENDIA

«El Barcelona es un gran club con grandes jugadores, pero vamos a ver si es posible repetir victoria como en el Bernabéu». Con ese ánimo encara Imanol Alguacil el encuentro que disputará la Real Sociedad esta noche en el Camp Nou.

El técnico txuri-urdin es consciente de la dificultad del partido ante un Barcelona que llega líder destacado en la liga y 'enchufado' en Champions tras su reciente pase a las semifinales. «Estos equipos no se relajan nunca, son ganadores natos. El Barcelona va a salir a por todas», afirmó. Eso sí, confía en las opciones de su equipo: «Nosotros nos lo creemos y jugaremos con personalidad. Vamos ilusionados, con la intención de creérnoslos y ver si somos capaces», señaló.

Imanol Alguacil ofreció este viernes la lista de convocados de cara al choque ante el Barcelona, en la que destacaba la ausencia de Theo Hernández. Al respecto, ha señalado que el jugador galo «es baja médica debido a que llevaba arrastrando molestias en la zona lumbar». En su lugar ha entrado en la convocatoria Gorosabel.

Más