Real Sociedad

Rubén De la Barrera deja la Real Sociedad para irse a Catar

De la Barrera, Garitano y Casamichana en un entrenamiento en Zubieta. /MICHELENA
De la Barrera, Garitano y Casamichana en un entrenamiento en Zubieta. / MICHELENA

El exayudante de Garitano agradece al club «las facilidades para aprovechar una oferta»

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Rubén De la Barrera deja la Real Sociedad. El que ha sido segundo técnico de Asier Garitano desde que ambos recalaron en verano en el club txuri-urdin, «ha comunicado al Club su decisión de dejar la entidad para emprender un nuevo proyecto profesional», según ha anunciado la entidad blanquiazul este martes.

La Real Sociedad agradece a De la Barrera «su dedicación en la tarea realizada en nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional».

El técnico gallego se ha despedido de la Real Sociedad y de la afición a través de un vídeo en el que asegura que «el club ha tenido un impacto tremendo, siempre positivo» en él. De la Barrera da «mil gracias» al director de fútbol, Roberto Olabe, y a Asier Garitano por la «oportunidad». Se marcha agradecido a la Real por las «facilidades» que la ha dado «para aprovechar una oportunidad». También se ha acordado de sus compañeros del cuerpo técnico y de los jugadores, «un grupo en el que se aprecia la calidad humana que ayudará a conseguir los objetivos pretendidos».

Finalmente ha tenido palabras para la ciudad a la que agradece «el trato». «Ojalá sea un hasta luego. Quizá nos encontremos en el futuro. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo», finaliza.

 

Fotos

Vídeos