Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete por 4,95€ al mes y disfruta de todos los contenidos de El Diario Vasco

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app solo para suscriptoresNewsletters personalizadasClub DV, ventajas comerciales, sorteos y actividades
Real Sociedad

Rodrigues y Le Normand renuevan hasta 2022

Le Normand y Kevin Rodrigues posan con la camiseta de la Real Sociedad en Anoeta/Real Sociedad
Le Normand y Kevin Rodrigues posan con la camiseta de la Real Sociedad en Anoeta / Real Sociedad

El lateral portugués y el central francés han ampliado su contrato que vencía en el verano de 2020

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Kevin Rodrigues y Robin Le Normand para la renovación de sus contratos hasta el 30 de junio de 2022. Los anteriores contratos vencían en verano de 2020. Acompañados por el presidente Jokin Aperribay, los jugadores txuri urdin han firmado su nueva vinculación esta mañana en las oficinas de Anoeta.

De esta forma, la entidad txuri urdin dobla la confianza que tiene depositada en ambos jugadores pese a que su situación en club es bastante diferente.

Kevin Rodrigues no está disponiendo de demasiadas oportunidades. De hecho la Real Sociedad se planteó una cesión en el pasado mercado invernal para que tuviera minutos, pero rechazó su salida al Sporting de Lisboa debido a que el club luso quería una opción de compra.

A día de hoy Kevin sigue con su proceso de recuperación de la torsión de tobillo que sufrió durante el entrenamiento del 5 de diciembre que le afectó la sindesmosis tibioperonea distal.

En cambio Robin Le Normand ha debutado este año en primera división y ha superado con nota los partidos que ha tenido que sustituir a los lesionados centrales del primer equipo. El central de 22 años está alternando convocatorias entre el primer equipo y el filial pero no cabe duda de que en la entidad txuri urdin cuentan con él para el futuro.

Más

 

Fotos