Roberto Olabe compare este martes ante los medios de comunicación. / josé mari lópez

Real Sociedad Roberto Olabe comparece ante los medios de comunicación

El club txuri-urdin ha convocado a los periodistas que siguen la actualidad de la institución blanquiazul en el estadio de Anoeta este martes a partir de las 10.30 horas

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO

Roberto Olabe va a hablar de manera pública. La Real Sociedad ha convocado hoy, martes 31 de mayo, a las 10.30 horas en el estadio de Anoeta a los medios de comunicación que siguen la actualidad del club para que acudan a la rueda de prensa que dará el director de fútbol de la institución realista.

El vitoriano responderá a las preguntas que le lancen los periodistas que cubren la actualidad de los distintos equipos de la Real Sociedad y, además, hará un balance de la temporada que concluyó recientemente, y en la que los hombres de Imanol Alguacil volvieron a conseguir el billete para la fase de grupos de la UEFA Europa League. Mayor éxito se adjudicaron las jugadoras de Natalia Arroyo, que firmaron un brillante subcampeonato en liga y se clasificaron para la UEFA Women's Champions League.

Uno de los temas estrella de la conversación con Olabe será, seguramente, el que atañe al mercado. En las oficinas realistas los teléfonos echan humo ya estos días de cara a la planificación de las plantillas del primer equipo masculino, el primer equipo femenino y el Sanse, que el año que viene competirá en 1ª RFEF.

Además, el director de fútbol realista dará explicaciones sobre la salida de Januzaj, lo que piensa la secretaría técnica sobre Rafinha y Sorloth y el estado de las renovaciones de algunos pilares realistas como Remiro o Le Normand.