Roberto López, con el balón en los pies, a punto de chutar desde el centro del campo. / la liga

Real Sociedad El impresionante gol de Roberto López desde el centro del campo

El futbolista de la Real Sociedad, cedido en el Mirandés, anotó un gol de bandera en el campo de Las Palmas

EL DIARIO VASCO

Roberto López, futbolista de la Real Sociedad cedido en el Mirandés, anotó ayer un espectacular gol desde el centro del campo. El centrocampista navarro, de 22 años, no dudó para chutar esde tan lejos al ver al portero rival adelantado y anotó el que puede ser uno de los goles de la temporada en Segunda División.

El Mirandés se adelantó en el marcador con una auténtica obra de arte de su jugador Roberto López. Corría el minuto 50 tras una primera parte sin goles cuando el conjunto de los 'jabatos' recuperó el esférico en el centro del campo. Desde ahí disparó el futbolista del cuadro visitante.

Con un zurdazo inapelable y muy preciso, el mediocentro de 22 años superó por encima a Álvaro Vallés, guardameta de Las Palmas, para celebrar el estreno del marcador. Su disparo se coló por la parte alta de la portería, cerca de la escuadra derecha, pero más centrado. Sus compañeros estallaron de alegría e incredulidad ante dicha acción.

Las Palmas remontó posteriormente y el Mirandés se marchó de vacío, pero seguro que Roberto López guarda este gol en su retina para toda su vida. El realista cedido en el Mirandés ha recibido precisamente esta semana el trofeo que le acredita como el mejor jugador del mes de diciembre en Segunda División. El aragonés marcó tres goles y repartió dos asistencias en los últimos partidos disputados el mes pasado.

Gol de Roberto López