Sanse

Robert Navarro, a las órdenes de Xabi Alonso

Robert Navarro, durante el entrenamiento de este miércoles a las órdenes de Xabi Alonso./RS
Robert Navarro, durante el entrenamiento de este miércoles a las órdenes de Xabi Alonso. / RS

En principio se entrenará con el Sanse y su aspiración es dejarse ver en el primer equipo de vez en cuando

EL DIARIO VASCO

Robert Navarro ya se ha entrenado junto a sus nuevo compañeros del Sanse. El último fichaje de la Real Sociedad en el mercado veraniego ha realizado sus primeros ejercicios bajo el seguimiento de Xabi Alonso

El nuevo fichaje de la Real Sociedad está ante la oportunidad de asentarse en un club después de haber pasado por Osasuna, Barcelona y Mónaco en menos de diez años. Llega a los diecisiete a la Real Sociedad tras una última experiencia en el Principado con «momentos muy buenos» y otros «difíciles», según ha confesado en su cuenta de Twitter, que le han servido de «aprendizaje en el mundo profesional». Robert Navarro puede decir que debutó con el primer equipo del Mónaco con 16 años antes que Thierry Henry y Mbappé.

El jugador Cesc Fàbregas, hoy en las filas del Mónaco, tuvo unas palabras para él ayer en las redes sociales: «Los buenos y sobre todo los más fuertes siempre triunfan. Esto es solo el comienzo de una larga carrera. A luchar y a creer».

En la Real Sociedad se entrenará con el Sanse y su aspiración es dejarse ver en el primer equipo de vez en cuando. Si tiene tanto talento como dicen, será fácil que antes o después acabe teniendo su oportunidad entre semana con Imanol Alguacil.

En el filial le quieren para que ocupe la posición de mediapunta en la que hoy está Roberto López y también para que juegue en banda. Le va a dar velocidad al equipo y capacidad para desequilibrar en espacios reducidos.

El Sanse juega su próximo partido el sábado en Zubieta a las 16 horas ante el Guijuelo. Será el tercer partido de Liga tras la primera victoria de la temporada lograda en el campo del Unionistas de Salamanca. La mala noticia en ese partido fue la lesión de Martínez Losa, que tiene roto el cruzado y estará varios meses en el dique seco.