Borrar
Ricardo Gómez, fiel seguidor de la Real Sociedad, anoche en el Reale Arena. INSTAGRAM
Ricardo Gómez, un aficionado incondicional de la Real Sociedad ante el PSG

Ricardo Gómez, un aficionado incondicional de la Real Sociedad ante el PSG

El actor, conocido por su papel de Carlitos en la serie 'Cuéntame cómo pasó', vibró anoche en el Reale Arena con el equipo txuri-urdin

I.G.

San Sebastián

Miércoles, 6 de marzo 2024, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricardo Gómez vivió por todo lo alto el Real Sociedad - PSG. El actor madrileño, conocido por el gran público por su papel de Carlitos en la serie 'Cuéntame cómo pasó', volvió a dar muestra una vez más de su pasión y fidelidad a los colores txuri-urdin. Y es por ello que no dudó en acudir al Reale Arena -invitado por un patrocinador- para apoyar en todo momento a su equipo, tanto a la llegada de los jugadores al estadio como en el sentido adiós que les dedicó la afición al término del encuentro.

La visita del PSG, con Mbappé a la cabeza, despertó una gran expectación y Ricardo Gómez no quiso perderse ni el más mínimo momento de una cita tan especial para la afición. Por ello, el intérprete de producciones como '1898: Los últimos de Filipinas', 'Mammón' o 'El sustituto', entre otras, no dudó en acudir a las inmediaciones del Reale Arena para recibir al equipo. Lo hizo, como un seguidor más, desde el paseo de Errondo del barrio de Amara, a apenas unos metros del campo de fútbol. Y cómo no, pertrechado con su inseparable bufanda de la Real Sociedad.

Ricardo Gómez, volcado con la Real Sociedad

Un buen rato después, el actor se dirigió al Reale Arena, donde ocupó su butaca en un lateral, prácticamente en primera fila y con la grada Zabaleta bien cerca. Allí pudo disfrutar de primera mano de todo lo que sucedió a lo largo del partido de fútbol, desde el runrún cuando Mbappé cogía el balón y encaraba a su rival (aunque le quedaba en banda contraria) hasta el gol de Merino que maquilló el marcador, casi al final del partido. Y, cómo no, del show de Txurdin, la mascota de la Real Sociedad, que volvió a animar a todos los seguidores con sus bromas y su sentido del humor, y que sacó más de una sonrisa entre los seguidores más jóvenes.

Sea como fuere, durante el encuentro Ricardo Gómez disfruto, vibró y se emocionó como un txuri-urdin más en el Reale Arena. Y, por supuesto, de ese emotivo adiós con el que despidió la afición de la Real Sociedad a su equipo, en agradecimiento a su brillante trayectoria en Champions League.

Ricardo Gómez, en el Reale Arena.
Ricardo Gómez, en el Reale Arena. INSTAGRAM

Sin duda, un premio más que merecido para una Real Sociedad que fue capaz de finalizar primera en la fase de grupos (por delante del Inter o el Benfica) y que alcanzó brillantemente los octavos de final. Ahí, no tuvo más remedio que despertar del sueño ante el multimillonario proyecto de Al-Khelaïfi, el PSG de Dembelé, Barcola, Vitinha y, sobre todo, Mbappé. Ricardo Gómez fue ayer, un jugador número 12 de la Real Sociedad en toda regla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios