Borrar
IG
Reencuentro especial de la vieja guardia de la Real Sociedad

Reencuentro especial de la vieja guardia de la Real Sociedad

El 'Chory' Castro, que ha visitado San Sebastián y Zubieta estos últimos días, se ha reunido con algunos de sus excompañeros del club txuri-urdin

M. Calvo

Miércoles, 3 de abril 2024, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha desperdiciado el tiempo Gonzalo 'Chory' Castro en su paso por San Sebastián en estos últimos días. Si este lunes visitaba junto a su familia la tienda oficial de la Real Sociedad de Anoeta, este miércoles se ha pasado por las instalaciones de Zubieta para saludar a algunos de sus excompañeros de la disciplina txuri-urdin.

El charrúa, tal y como ha mostrado la cuenta de la entidad blanquiazul en redes sociales, ha deseado «la mejor de la suerte» a los de Imanol Alguacil en este final de temporada. También se le ha podido ver dándose un abrazo con Mikel Oyarzabal, con quien coincidió en sus últimos años en la Real Sociedad.

Sin embargo, su paso por la capital guipuzcoano no ha quedado ahí. El uruguayo ha aprovechado la jornada de este miércoles para reunirse con la 'vieja guardia' de la Real Sociedad en un local del barrio de Aiete, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram, donde se le puede ver con leyendas como Xabi Prieto, Carlos Martínez, Markel Bergara e Imanol Agirretxe, y también el jugador de la Real Aritz Elustondo.

El uruguayo anunció a finales del año pasado su retirada del fútbol profesional. Mediante una carta publicada en redes sociales, el uruguayo dio las gracias a todos los clubes en los que ha estado en sus 21 años como profesional y a la selección uruguaya.

Defendió durante tres temporadas y media el escudo de la Real Sociedad, siendo parte importante en la histórica clasificación a la Champions League de la temporada 12/13. Como txuri-urdin disputó 116 partidos oficiales y marcó 12 goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios