Álex Remiro y Rafinha Alcántara.

Real Sociedad Remiro a Rafinha: «Su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de julio»

El guardameta realista lanza un guiño al brasileño, jugador que sigue en el radar txuri-urdin tras el préstamo de la última temporada

A. ALGABA

Siguen los jugadores de la Real Sociedad de vacaciones y sigue el mercado de fichajes abierto de par en par con novedades casi a diario. Y entre rumor y rumor y publicación y publicación en redes, los futbolistas hacen gala de buen rollo y dejan algunas perlas que agradece la propia afición. La última de ellas se puede extraer de una conversación en Instagram entre Mikel Merino, Rafinha Alcántara y Álex Remiro. El guardameta ha respondido a un comentario del brasileño en el augurándole un pronto regreso a San Sebastián para volver a enrolarse en el conjunto txuri-urdin.

Todo nace de la publicación de una foto en el perfil de Mikel Merino a la que Rafinha responde con un «por favor, que Remiro no te afecte», en alusión a la similitud de la pose en la fotos del mediocentro navarro y las del guardameta de Cascante. «A ese nivel es imposible llegar», responde Merino, pero por alusiones la siguiente respuesta del portero realista es la que más ha ilusionado a la parroquia realista.

Pantallazo de la conversación en Instagram entre Rafinha, Merino y Remiro.

«Hola Rafael, le informamos que su vuelo a San Sebastián sigue en hora para el 7 de julio», responde el guardameta, lo que alimenta el rumor de la vuelta del medio brasileño tras su cesión por seis meses en la Real la pasada temporada. Rafinha no vería con malos ojos su regreso a Donostia, aunque las negociaciones con el PSG serán complicadas.

Los enigmáticos mensajes entre Remiro y Rafinha se remontan ya a mayo, cuando el brasileño lanzó un mensaje de agradecimiento y despedida a través de Instagram tras sus seis meses como txuri-urdin. Remiro ahora insiste en esa ilusión de ver a Rafinha de vuelta. «Le recomendamos que realice el check-in con antelación por los retrasos que se puedan producir. Estamos deseando que viaje otra vez con nosotros. P.D: respeta a nuestro modelo oficial», añade el portero de Cascante en su mensaje.