Borrar
Remiro y Oyarzabal, este sábado a la llegada a Las Rozas. RFEF
Remiro, Le Normand, Oyarzabal y Zubimendi llegan a Las Rozas a la espera de Merino

Real Sociedad

Remiro, Le Normand, Oyarzabal y Zubimendi llegan a Las Rozas a la espera de Merino

Ya han iniciado la preparación para la Eurocopa, mientras que el navarro se incorporará al grupo el lunes debido a que este sábado celebra su boda

DV

Sábado, 1 de junio 2024, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuatro de los cinco jugadores de la Real Sociedad convocados por la selección para disputar la Eurocopa que arranca el viernes 14 están ya concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Álex Remiro, Mikel Oyarzabal, Martin Zubimendi y Robin Le Normand se encuentran desde este mediodía en las instalaciones de la federación para iniciar la preparación del torneo junto a los 24 compañeros restantes que que completan la convocatoria.

Merino es el único realista que aún no ha acudido a la llamada del seleccionador Luis de la Fuente. El navarro ha celebrado este sábado su enlace con su pareja Lola Liberal en Pamplona y se incorporará al grupo el lunes. Los cinco jugadores de la Real tienen prácticamente garantizada su presencia en la cita continental. El técnico riojano realizará tres descartes antes del inicio del torneo, pero no se espera ningún realista sea uno de ellos.

La selección arranca su andadura en la Eurocopa el sábado 15 contra Croacia. Italia (jueves 20) y Albania (lunes 24) serán los otros dos rivales de la fase de grupos. Antes de poner rumbo a Alemania, el combinado español disputará dos encuentros amistosos. El primero de ellos será el miércoles 5 contra Andorra en Badajoz y el segundo, el sábado 8, en Palma de Mallorca contra Irlanda del Norte.

La cuatro realistas se ejercitarán por primera vez con el grupo en la Ciudad del Fútbol esta tarde a partir de las 19.00 horas. Zubimendi y Le Normand arrancarán con normalidad la preparación después de que ambos terminaran el curso con la Real sin jugar por culpa de unas molestias físicas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios