Real Sociedad

Centrados en los detalles

Interior del estadio de Anoeta / Michelena

Los operarios concentran sus esfuerzos en la instalación del videomarcador, la colocación del tierra terreno de juego y los asientos en la tribuna oeste

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Los pequeños detalles son los que convierten una casa en hogar y lo mismo ocurre en el nuevo estadio de Anoeta. Los operarios se afanan estas semanas antes del estreno del nuevo campo en pulir los pequeños detalles tras la ejecución de las operaciones y colocación de estructuras más llamativas como la cercha. Los trabajadores centran sus esfuerzos en la colocación de los asientos en la tribuna oeste y se ha comenzado a trabajar en la construcción del palco presidencial.

Los técnicos e ingenieros trabajan en la colocación del vídeomarcador que estará ubicado en el córner sur este. La estructura estará compuesta por cuarenta pantallas de LED y de los trabajos de instalación se encarga la empresa guipuzcoana Telesonic. Durante esta temporada el campo dispondrá de un único videomarcador, será en septiembre de 2019 cuando el estadio tendrá dos una vez finalicen la construcción de la grada norte. El segundo videomarcador del estadio se instalará en el córner norte- oeste.

Los operarios trabajan estos días en la colocación de la tierra sobre el terreno de juego y está previsto que los tepes de césped se instalen a principios del mes de septiembre.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos