David Silva pasa reconocimiento médico. / rs

Temporada 22/23 Los realistas pasan los chequeos médicos antes de empezar la pretemporada

Illarramendi, Silva, Diego Rico o Gorosabel son algunos de los jugadores que han pasado esta mañana por la Policlínica Gipuzkoa para someterse a los reconocimientos médicos

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

Solo queda un día para que la primera plantilla de la Real Sociedad comience la pretemporada. Los jugadores están citados para volver al trabajo tras las vaciones este jueves a partir de las 10.30 horas en el Reale Arena, en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Antes, los realistas están llevando a cabo este miércoles los habituales reconocimientos médicos para certificar que llegan en buen estado de salud.

Asier Illarramendi, David Silva, Andoni Gorosabel y Diego Rico son algunos de los jugadores que se han sometido esta mañana a los chequeos médicos en Policlínica Gipuzkoa. Mohamed-Ali Cho, la única cara nueva del verano hasta el momento, ya se encuentra en Donostia para empezar mañana los entrenamientos con el resto de compañeros. El francés podría ser otro de los que pase el reconocimiento médico, toda vez que aún no ha sido presentado públicamente como nuevo jugador blanquiazul.

El ambiente en el estadio de Anoeta este jueves pinta a ser inmejorable, porque se respira mucho optimismo entre la mayor parte de la afición de la Real Sociedad. Las carreras y esfuerzos físicos que hagan mañana en el primer entrenamiento serán los primeros de una campaña en la que volverán a compaginar tres competiciones: Liga, Copa y Europa League.