Borrar
La afición recibirá al equipo en el Paseo Errondo, como sucedió en las semifinales de Copa ante el Mirandés en 2020. Félix Morquecho
El recibimiento al equipo, poco después de las 19.30 en Paseo Errondo

El recibimiento al equipo, poco después de las 19.30 en Paseo Errondo

El autobús de la Real Sociedad varía el recorrido previsto para llegar a Anoeta siguiendo la recomendación de la Ertzaintza

Iker Mendia

Martes, 27 de febrero 2024, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre de todas las batallas, una de las noches más importantes que ha vivido Anoeta en sus 31 años, comenzará hora y media antes del partido, como ha señalado los últimos días el entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil en sus comparecencias. Poco después de las 19.30 horas, se espera que una enorme masa txuri-urdin brinde un caluroso recibimiento al autobús de la Real, que accederá al estadio desde el Paseo de Errondo después de que la Ertzaintza haya desaconsejado la vía de la Avenida de Madrid, tal y como ocurrió en la semifinal contra el Mirandés.

Después, la previa del partido vendrá agitada por el grupo eibarrés 'Su Ta Gar', que tratará de prender la mecha de la afición en la antesala de la semifinal con uno de sus grandes temas, 'Jo Ta Ke', cuyo lema se ha acuñado por parte de la afición para animar al equipo. Y antes de que los jugadores salten al campo para buscar el pase a la final, los socios se encontrarán en cada asiento un clapper con una imagen muy especial. Este aplaudidor, patrocinado también servirá para formar un mosaico al sonar el himno de la Real justo antes del inicio del partido. Por ambas razones, el club recomienda a los espectadores acudir al campo con suficiente antelación. Las puertas del Reale Arena abrirán a las 20.30 horas.

Sin parking de bicis

Al jugarse entre semana, el parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri, no estará operativo para este partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios