Borrar
Imagen de la Piazza Spagna de Roma. Andreas Solaro/AFP
Los realzales se reunirán en uno de los rincones más visitados de Roma
Real Sociedad

Los realzales se reunirán en uno de los rincones más visitados de Roma

Las autoridades locales han establecido la Piazza di Spagna como punto de reunión para los más de 1.700 aficionados de la Real Sociedad que se desplazarán a la capital italiana

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de marzo 2023, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 1.700 aficionados de la Real Sociedad acompañarán al equipo en el estadio Olímpico de Roma este jueves (18.45 horas) en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Una gran cantidad de seguidores ya han iniciado su viaje hasta la capital italiana, un destino turístico universal.

El Coliseo, el Panteon, el Foro, la Fontana di Trevi, el castillo de Sant'Angelo, la Piazza Navona, el barrio de Trastévere... Roma tiene infinidad de lugares para visitar antes de que el balón eche a rodar y uno de ellos servirá como punto de reunión para los cerca de 2.000 realzales que se dejarán ver por las calles romanas.

La Piazza di Spagna será el 'meeting point' para los seguidores de la Real. Así lo han establecido las autoridades locales. Este céntrico rincón de la capital italiana es otro de los lugares emblemáticos de la ciudad, con su famosa escalinata, lo que le ha convertido incluso en escenario de famosos largometrajes de cine como 'Vacaciones en Roma'.

Noticia Relacionada

Este enclave tan frecuentado por los turistas se llenará de camisetas blanquiazules este jueves. Además, se han organizado autobuses lanzadera gratuitos para los seguidores que acudan al estadio, desde las 15.30 horas en la Piazalle delle Canestre, a un cuarto de hora de Piazza di Spagna.

El club txuri-urdin quiere recordar también que entre este martes y miércoles los aficionados recibirán las entradas para el encuentro en los correos electrónicos que indicaron a la hora de rellenar el formulario de solicitud. La entidad guipuzcoana ha instado a revisar la bandeja de spam a aquellos seguidores que no hayan recibido el email de manera correcta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios