Borrar
La mano del aficionado accidentado en Roma. Arizmendi
Reimplantan un dedo a un realzale que sufrió un accidente en Roma
Accidente

Reimplantan un dedo a un realzale que sufrió un accidente en Roma

El aficionado, donostiarra de 49 años, recibió la visita del presidente y el médico de la Real, quienes agilizaron su viaje de vuelta

DV

Viernes, 10 de marzo 2023, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Un aficionado de la Real Sociedad viajó este viernes de Roma a San Sebastián tras ser sometido a una intervención en la capital italiana en la que se le reimplantó el dedo amputado el jueves en un desgraciado accidente sucedido antes del partido entre la Real y la Roma de Europa League.

El realzale, de 49 años y cuyas iniciales responden a I. G., sufrió antes del duelo europeo un accidente en los alrededores del Olímpico. Perdió el equilibrio al encaramarse a la valla metálica que rodeaba la zona de seguridad del estadio y el anillo de la mano izquierda se le quedó enganchado en la valla, sufriendo la amputación del dedo anular de dicha mano. Según ha podido saber este periódico, I.G fue trasladado a un hospital de Roma donde pasó a quirófano a las 21.00 horas para ser intervenido por espacio de tres horas. En la misma intervención se le pudo reimplantar el dedo amputado.

Este viernes regresó a San Sebastián en el vuelo que traía a periodistas y patrocinadores del club gracias a la gestión realizada por la Real Sociedad con idea de agilizar su llegada a casa y ser examinado por los médicos en el hospital. I. G. tenía vuelo con escala en Barcelona, pero su intervención aconsejaba volver de la manera más directa posible, tal y como se lo hizo saber el propio doctor de la Real, Javier Barrera, cuando acudió este viernes a visitarle al hospital en Roma, acompañado por el propio presidente Jokin Aperribay.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios