Real Sociedad

Primeros contactos entre la Real Sociedad y el Real Madrid por Theo Hernández

Theo Hernández
Theo Hernández trata de rematar de cabeza en uno de los partidos de la pasada edición de la Copa del Rey. / EFE

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

No hay grandes novedades en torno a Theo Hernández, que sigue entrenándose a las órdenes de Julen Lopetegui en la gira que el Real Madrid está llevando a cabo por Estados Unidos, pero al menos ambos clubes ya se han cruzado las primeras llamadas para tratar la situación del futbolista y ver cómo afrontar su llegada a San Sebastián.

Theo Hernández recalaría en la Real Sociedad como cedido y el conjunto blanco no contempla la posibilidad de incluir una opción de compra para la Real, ya que confía en el importante margen de progresión de este chaval de 20 años por el que pagó 28 millones de euros el verano pasado.

El caballo de batalla es determinar la parte de su salario que asume cada club. Según ha publicado la prensa madrileña, Theo Hernández cobra cinco millones de euros brutos, una cantidad inasumible para el conjunto guipuzcoano. El Real Madrid, por su parte, cuenta con ofertas de otros clubes por el jugador que por su capacidad económica podrían hacerse cargo de la mayoría de la ficha.

No obstante, Theo Hernández y su entorno parecen decididos a jugar en la Real Sociedad, aunque para ello ambos clubes deben solventar antes el escollo que representa su alta ficha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos