Real Sociedad femenino

La Real Sociedad espera que Nahikari le dé una respuesta este fin de semana

La Real Sociedad espera que Nahikari le dé una respuesta este fin de semana

DV
DV

La Real Sociedad confía en que Nahikari García responda este fin de semana a la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. Ni la jugadora ni su representante han aceptado aún la propuesta para prorrogar por dos temporadas más su contrato, algo que diferentes medios de comunicación dan por hecho pero de lo que el club no tienen constancia.

La entidad txuri-urdin confía en recibir una respuesta este fin de semana, toda vez que Nahikari lo va a pasar en casa -la plantilla tiene este sábado la cena de cierre de curso-, tras regresar del partido disputado ayer con la selección en Logroño y antes de regresar el lunes a la disciplina del combinado de Jorge Vilda para seguir con la puesta a punto para el Mundial de Francia, en junio.

Lo cierto es que Nahikari está más cerca de renovar que de irse al Atlético de Madrid, como había asumido el vestuario en vísperas de la final de la Copa de la Reina. Sin embargo, tras la conquista del título y las consiguientes celebraciones, los acontecimientos han dado un giro.

Salvadas las diferencias económicas, Nahikari pidió a la Real un proyecto ambicioso donde pudiera seguir su progresión. A la urnietarra le seducen los movimientos realizados por el club que preside Jokin Aperribay en el mercado. Sin embargo, aún no ha dado su respuesta.

Mientras, el club trata de apuntalar una plantilla que sufrirá pocas bajas, aunque son seguras las de Sandra Ramajo, Bea Beltrán y Paola Soldevila, que regresa al Espanyol.