Real Sociedad

Sin Navas, Aritz ni Zurutuza

Entrenamiento de la Real en Zubieta. /LUSA
Entrenamiento de la Real en Zubieta. / LUSA

El primer equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar el choque del próximo sábado (13h) ante el Getafe

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad ha regresado esta mañana a Zubieta para preparar el encuentro del próximo sábado en el Coliseum ante el Getafe de Bordalás.

En la primera sesional semanal solamente han trabajado los suplentes de ayer y los no convocados. Diego Llorente, Luca Sangalli y David Concha se han ejercitado al margen de sus compañeros en el José Luis Orbegozo. Tampoco se les ha visto sobre el verde a David Zurutuza, Aritz Elustondo y Raúl Navas y su presencia ante la escuadra de Bordalás se presenta complicada.

Tanto Ander Barrenetxea como Aihen Muñoz han sido de la partida en la sesión de esta mañana y podrían hacerse un hueco en la futura lista de convocados de la próxima jornada siempre y cuando alguno de los tocados no llegue a la cita del sábado en Getafe.

La plantilla descansará mañana y no volverá al verde hasta el miércoles, en el que será la última sesión a puerta abierta de los realistas. Jueves y viernes lo harán a puerta cerrada.

 

Fotos

Vídeos