Real Sociedad

Bajo mínimos en Zubieta

Entrenamiento en Zubieta. /Lusa
Entrenamiento en Zubieta. / Lusa

Garitano dirige una sesión con solo 10 jugadores de campo. Los titulares ante el Celta realizan trabajo de recuperación

Axel Guerra
AXEL GUERRA

La Real Sociedad se ha ejercitado en Zubieta con el aroma de la primera victoria en el nuevo Anoeta que logró el lunes ante el Celta. Ha sido una sesión bajo mínimos en la que Asier Garitano solo ha contado con diez jugadores de campo y dos porteros, después de que los titulares ante el conjunto gallego se ejercitaran en el interior de las instalaciones para realizar un trabajo de recuperación. Así las cosas, el técnico bergararra solo ha podido contar con diez jugadores de campo: Bautista, Illarramendi, Pardo, Gorosabel, Sandro, Kevin y Merino del primer equipo y los canteranos Guridi, Le Normand y Barrenetxea. Los porteros en esta ocasión han sido Rulli y Unai Agirre, del Sanse.

La sesión ha estado marcada por los diferentes ejercicios de balón en los que el preparador físico Miguel Pérez ha llevado la voz cantante y no ha dejado un segundo de respiro a los futbolistas. «Ritmo, ritmo», les pedía constantemente, al tiempo que trabajaba diferentes situaciones de juego. «Hay que trabajar las situaciones de vuelta», les espetaba cuando perdían un balón.

No ha participado Rubén de la Barrera, que este martes se ha sabido que deja de ser segundo entrenador de la Real Sociedad.

Los jugadores de la Real Sociedad tendrán mañana jornada de descanso y partir del jueves se entrenarán a puerta cerrada para preparar el partido contra el Betis el domingo en el Benito Villamarín (12.00 horas).

Más

 

Fotos

Vídeos