Imagén de las gradas de Anoeta durante el partido contra en Sevilla. / Lobo Altuna

Real Sociedad

Todos los socios que solicitaron su entrada estarán mañana ante el Elche en Anoeta

DV san sebastián.

Aforo completo en el Reale Arena. 24.000 almas, bufandas y camisetas volverán a ser el motor del equipo. Y no es cuestión baladí porque ante la plaga de bajas, seguro que el aliento del público, el ardor y empuje que se aporte desde la grada puede ser clave para conseguir un nuevo triunfo. La Real Sociedad comunicó ayer por la mañana que todos los socios que solicitaron su asistencia para el choque ante el Elche de mañana (18:30 horas) podrán acudir al partido, una vez que se han conseguido atender todas las peticiones sin necesidad de realizar ningún tipo de sorteo. Por ello, el estadio txuri-urdin contará ante el conjunto ilicitano con 'aforo completo', es decir, estará limitado al 60% que se establece en las medidas sanitarias ante el Covid.

Nuevamente, y esto será una coletilla en bucle hasta que por fin se logre la normalidad, se pide desde el club a los aficionados que se sigan a rajatabla las condiciones y normas que exige el protocolo sanitario para que el partido se pueda presenciar sin ninguna incidencia.

Siguiente petición, Mónaco

El calendario hace que los dos siguientes encuentros, el de mañana y el del jueves próximo ante el Mónaco, se disputen en el Reale Arena. Ante el equipo del Principado, el cuadro realista realizará su debut en casa en competición europea y tras el empate en Eindhoven, el choque goza de una trascendencia especial. Los socios que se han acogido al 'abono Europa' tienen hasta el martes que viene a las 10 de la mañana para solicitar su entrada. El aforo permitido es igual que en la Liga: 60%, es decir 24.000 espectadores.