Real Sociedad-Roma
Un mosaico gigante para recibir a los jugadores en el Reale ArenaSecciones
Servicios
Destacamos
Real Sociedad-Roma
Un mosaico gigante para recibir a los jugadores en el Reale ArenaEl Reale Arena vestirá sus mejores galas en busca de la remontada europea. Los aficionados de la Real Sociedad formarán este jueves un impresionante mosaico en el momento en el que los jugadores salten al terreno de juego antes del inicio del encuentro, tal y como sucede siempre en las grandes ocasiones.
Las cartulinas azules y blancas teñirán las gradas de txuri-urdin para crear una imagen espectacular. Anoeta tiene que desempeñar un papel determinante para poder materializar la remontada ante la Roma. El campo de Amara vivirá un gran ambiente, que vendrá amenizado antes del choque con la actuación del grupo musical Brigade Loco en la grada Aitor Zabaleta. Los donostiarras actuarán tanto al comienzo del partido como en el descanso e interpretarán una de sus canciones más conocidas como es 'Bultzada'.
El comienzo oficial del partido es a las 21.00 horas, pero este arrancará mucho antes. La afición txuri-urdin ha organizado una multitudinaria bienvenida al equipo a su llegada al estadio en torno a las 19.30. Los seguidores blanquiazules acompañarán al autobús del plantel guipuzcoano desde el Paseo Errondo. La quedada está prevista para hora y tres cuartos antes del pitido inicial, sobre las 19.15 horas en esa zona de Amara.
Anoeta espera vivir una jornada muy especial que se redondearía con un resultado favorable. El club ha informado que quedan 500 entradas por vender, todas ellas en la tribuna principal y este. Los precios oscilan entre los 80 y los 110 euros. No quedan butacas libres ni en la Grada Aitor Zabaleta ni en la Grada Familiar. La Real también permitirá ingresar al campo con el carné infantil independientemente de la edad del aficionado.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.