Borrar
Cambio de césped en el Reale Arena RS
Real Sociedad: Real Sociedad: El Reale Arena presentará un nuevo césped este fin de semana
Real Sociedad

El Reale Arena presentará un nuevo césped este fin de semana

El club txuri-urdin inició el proceso de cambio de césped el pasado 18 de octubre y los potrillos de Xabi Alonso serán los primeros en estrenar este nuevo verde en el partido contra Las Palmas

J.M

Martes, 26 de octubre 2021, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Reale Arena estará de estreno este fin de semana. Después de que hace unas semanas el entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmara que el campo se encontraba «fatal» y que su estado no ayudaba al juego del equipo, la entidad txuri-urdin espera haberle puesto fin a las quejas con esta renovación del verde.

La Real ha cumplido con los plazos. Las obras para cambiar el césped arrancaron el pasado 18 de octubre para aprovechar las dos semanas sin fútbol en el Reale Arena. Los trabajos se han dado por finalizados este martes y el Sanse de Xabi Alonso podrá estrenarlo este mismo fin de semana en el partido contra Las Palmas (viernes, 21.00 horas).

Dos días más tarde, será el turno para que los de Alguacil estrenen el césped, nada más y nada menos, que para disputar el derbi contra el Athletic Club. Un nuevo tapete en el que se espera que la Real pueda volver a practicar el fútbol rápido y combinativo al que venía acostumbrando durante las últimas temporadas y que se había visto lastrado por el mal estado del césped.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios