Próximo partido

El Reale Arena, con aforo completo para presenciar el Real Sociedad - Elche

El club txuri-urdin ha dado a conocer que ha podido atender todas las solicitudes de los socios de cara al choque ante el conjunto ilicitano

Iñigo Galparsoro
IÑIGO GALPARSORO

Aforo completo en el Reale Arena. La Real Sociedad ha comunicado esta mañana que todos los socios que solicitaron su asistencia para el choque ante el Elche (domingo, 18:30 horas) podrán acudir al partido, una vez que se han conseguido atender todas las peticiones sin necesidad de realizar ningún tipo de sorteo. Por ello, el estadio txuri-urdin contará ante el conjunto ilicitano con 'aforo completo', es decir, estará limitado al 60% que se establece en las medidas sanitarias ante el Covid-19 (24.000 espectadores en total).

Tras la victoria de ayer ante el Granada, la Real Sociedad -tercera- afronta este domingo un partido clave para mantenerse en la zona alta de la tabla. Los de Imanol recibirán al Elche, un equipo que apenas suma seis puntos en las primeras seis jornadas y que llegará al Reale Arena después de haber recibido un severo correctivo ante el Villarreal (4-1).

Inscripción ante el Mónaco

Por otro lado, la Real Sociedad mantiene abierta la inscripción de cara al primer encuentro europeo de la temporada en el Reale Arena, ante el Mónaco el jueves a las 18.45 horas. Por ello, todos aquellos socios acogidos al bono Europa que quieran asistir al partido deberán rellenar el correspondiente formulario.