JOSE IGNACIO UNANUE

Amistoso Real Unión y Sanse se citan en Gal esta mañana (11.30h) para un nuevo test de pretemporada

EDU PRIETO

Los dos representantes guipuzcoanos de Primera RFEF, Real Unión y Sanse, miden sus fuerzas esta mañana en el Stadium Gal a falta de tres semanas para el arranque oficial de la competición. La cita dará comienzo a las 11.30 con entrada libre.

Será el tercer envite del verano para el conjunto de Aitor Zulaika, que perdió (2-1) ante el Girondins de Burdeos en su primera comparecencia y empató (1-1) la semana pasada en Guarnizo ante el Real Madrid Castilla, encuadrado en el otro grupo de la división de bronce.

El principal aliciente para la parroquia unionista será ver en directo a las nuevas incorporaciones, Jon Ander, Jaso, Aramburu, Montoro, Azkue y Parada. También tendrá minutos previsiblemente el hongkonés Shinichi Chan, a prueba desde que comenzó la pretemporada.

El renovadísimo Sanse de Sergio Francisco afronta su segundo encuentro preparatorio tras el empate sin goles del pasado sábado ante el Beasain en Zubieta.

Además del técnico irundarra, volverán a Gal Anatz Elizondo, en las filas del Real Unión las últimas dos campañas, e Imanol Ezkurdia, que se unió al equipo de Zulaika el año pasado tras el mercado invernal. Será otra buena oportunidad para que la afición realista empiece a familiarizarse con los nuevos potrillos del filial txuri-urdin.