I. C.

Levante - Real Sociedad La Real no está sola en Valencia

Decenas de seguidores realistas han viajado a la ciudad del Turia para apoyar al equipo

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Como era de esperar, en el barrio de Orriols, donde se ubica el Ciutat de Valencia, escenario donde juega la Real ante el Levante, habrá seguidores realistas. Ni el día ni la fecha han impedido que decenas de seguidores realistas se hayan desplazado hasta tierras valencianas para apoyar al equipo txuri-urdin en este tramo final de temporada, donde se juegan ni más ni menos que el billete a Europa.

Jerónimo, Juan Francisco, Jon, Joseba... Son algunos de los aficionados realistas que van a alentar a los jugadores realistas desde su salida al calentamiento, algunos incluso se han acercado hasta el hotel para hacerles sentir el calor. «Hemos aprovechado el bono del avión que teníamos para la final de Copa, al ser sin afición, para venir hoy a Valencia, en un momento importante de la temporada», ha comentado Joseba.

También los hay aficionados realistas afincados en Valencia, como Nerea San Cayetano, que ha celebrado el poder ver a sus jugadores «desde cerca, tanto en el hotel como en el campo». Ella, junto a su padre, son conscientes de que la Real «no puede perder y para ello les haremos sentir como en casa», han explicado ambos. Todos ellos representan a la gran afición realista que verá desde su casa hoy a la Real. Una afición siempre fiel.