Jugadores del Sanse entrenan en el Reale Arena / RS

Real Sociedad

El primer entrenamiento de la Real Sociedad, a puerta abierta y en el Reale Arena

La sesión se llevará a cabo en el Reale Arena el jueves día 7 y las puertas del estadio se abrirán a las 10 horas

NAROA GARAYALDE

La Real Sociedad vuelve este jueves a las 10.30 horas al Reale Arena a iniciar su pretemporada. Lo hará a puerta abierta, para tener el calor de los aficionados cerca. Las puertas 1 y 20 de la Tribuna baja central se abrirán al público a partir de las 10 horas. Después de muchos meses y con una pandemia de por medio, los seguidores txuri-urdin podrán seguir de cerca una sesión preparatoria de la primera plantilla.

El conjunto txuri-urdin contará con los jugadores del primer equipo, y también se darán cita este mismo jueves los nueve potrillos que llevan en dinámica de pretemporada desde el lunes 27 y con las nuevas incorporaciones. Faltarán a la cita Alexander Isak y Mathew Ryan, con permiso del club para extender sus vacaciones hasta el día 14.

La Real Sociedad, arranca la pretemporada de un curso muy interesante. Según ha comunicado el club «con la vuelta del público, el papel que han tenido los seguidores ha sido fundamental para el gran año cosechado de la pasada temporada y por ello los jugadores agradecerán su presencia el día uno».