arizmendi

Jornada 37

LaLiga modifica el horario del Villarreal-Real Sociedad

La patronal de los clubes ha retrasado el inicio de los encuentros con horario unificado del domingo de las 18.30 a las 19.30 horas

I.T.

LaLiga ha anunciado este jueves la modificación de la hora de inicio de los partidos que iban a disputarse este domingo a las 18.30 horas correspondientes a la penúltima jornada liguera, entre ellos el Villarreal-Real Sociedad que iba a tener lugar en el estadio de La Cerámica. LaLiga ha decidido retrasar una hora el inicio de estos encuentros que arrancarán finalmente a las 19.30 horas.

De esta manera, la Real jugará ante el cuadro castellonense a las 19.30 horas, en un encuentro en el que confía certificar su clasifación a la Europa League. Antes, el sábado, se disputarán dos partidos entre equipos que no persiguen ningún objetivo clasificatorio. El Espanyol-Valencia abrirá la jornada en Cornellà el sábado a las 18.30 horas, mientras que el Celta y el Elche se verán las caras en Balaídos a partir de las 21.00 horas.

González Fuertes, árbitro en Villarreal

Por otro lado, se ha conocido también que González Fuertes arbitrará el duelo del domingo entre el Villarreal y la Real en La Cerámica. El asturiano estará asistido en el VAR por Del Cerro Grande. Este año arbitró a la Real en la victoria ante el Mallorca en Anoeta, en un partido en el que expulsó a Aihen.