Entrenamiento

La Real Sociedad entrena en el nuevo Anoeta

Sandro se ha entrenado con una venda en la rodilla

ÁLVARO VICENTE

La Real Sociedad ha podido testear cómo será jugar este sábado en el nuevo Anoeta. El primer equipo se ha entrenado en el interior del estadio para continuar preparando con mimo el choque ante el Barça, una cita a la que el cuadro txuri-urdin llega con la ilusión de estrenar por fin un campo de fútbol sin pistas. Algunos jugadores ya habían podido comprobar el aspecto que presentaba Anoeta durante las obras, pero para muchos ha sido el primer contacto con el terreno de juego que deberá albergar a partir de ahora las gestas del equipo. El alcalde de la ciudad, Eneko Goia, ha recibido a los jugadores de la Real Sociedad en esta presentación informal que jugadores como Juanmi no han dudado en inmortalizan con el teléfono móvil.

La Real Sociedad pisa por primera vez el césped del nuevo Anoeta. / LOBO ALTUNA

Tras comprobar que los operarios lo tienen ya todo listo para el estreno, los de Garitano se han puesto a trabajar. Una de las mayores incógnitas era saber si Willian José y Sandro estarán recuperados para el partido. El brasileño no se ha entrenado esta mañana y el canario lo ha hecho con una venda en la rodilla derecha, en la que sufre un leve esguince.

Las lesiones se han cebado con la plantilla en este arranque de liga y las bajas se ha notado este viernes con la incoporación de algunos jugadores del Sanse. El técnico txuri-urdin ha llamado a ejercitarse con el primer equipo a Roberto Lopez, Naïs Djouahra, Guevara, y Le Normand.

Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos