El Sanse en el Reale Arena / JOSE MARI LÓPEZ

Aforo Adiós a los formularios para ver al Sanse en el Reale Arena

Con mostrar el carnet de socio será suficiente para acceder al estadio y los no abonados podrán comprar las entradas en las taquillas

JON MUNARRIZ

No será necesario rellenar más formularios para ir al Reale Arena. Al menos para ver al Sanse. Con la última modificación de los aforos de los estadios de fútbol de Primera y Segunda División en los que se permite hasta un 60% del aforo -cerca de 24.000 aficionados en el caso del Reale Arena-, la Real Sociedad ha tomado la decisión de prescindir de las inscripciones para ver los partidos del Sanse, el equipo femenino y el 'C'.

Desde el partido de este viernes a las 20.00 horas entre los potrillos de Xabi Alonso y el Huesca que tendrá lugar en Anoeta, será suficiente con mostrar el carnet de socio en la entrada del estadio para poder asistir a los encuentros del Sanse. Además, por primera vez desde la vuelta de los aficionados al campo, los seguidores de la Real que no sean socios también tendrán la opción de acceder al estadio. El club ha confirmado que este viernes se volverán a abrir las taquillas del Reale Arena con entradas a un precio que oscilará entre los 20 y 30 euros dependiendo de la zona.

Tampoco será necesario para el femenino y el 'C'

La misma medida también se utilizará en Zubieta para los partidos del primer equipo femenino y para el 'C'. Las txuri-urdin regresan del parón con el objetivo de vencer a un rival complicado como es el Sevilla el sábado en el Z7 de Zubieta a las 16.00 horas. Los socios tampoco tendrán que rellenar ningún formulario para acceder a las instalaciones y los aficionados podrán hacerse con su entrada por 12 euros. Mismas medidas y mismos precios para el partido de la Real 'C' contra el Gernika de este domingo a las 12.00 horas.