Real Sociedad

La Real Sociedad sigue trabajando

Los jugadores de la Real Sociedad realizando carrera continua/Pedro Martínez
Los jugadores de la Real Sociedad realizando carrera continua / Pedro Martínez

Asier Garitano ha preparado un entrenamiento de recuperación con ejercicio físico tanto en el gimnasio como sobre el césped del José Luis Orbegozo

IMANOL ARRUTI

La Real Sociedad sigue trabajando para ponerse a punto de cara al estreno liguero de mediados de agosto. Después del triunfo de ayer en el amistoso de Ipurua, el equipo de Asier Garitano ha vuelto a trabajar en Zubieta en una mañana en la que, primero, se ha ejercitado en el gimnasio para, posteriormente, ejercitarse sobre el césped del José Luis Orbegozo.

Para este entrenamiento, el técnico de Bergara no ha podido contar con Navas, que ha hecho ejercicios en solitario tanto en el césped como en gimnasio, ni con los lesionados habituales, Imanol Agirretxe y Jon Guridi. Los porteros, por su parte, se han entrenado con Llopis y han sido los últimos en abandonar el terreno de juego.

Tras el partido de ayer en Eibar, la Real Sociedad afrontará en su tercera semana de entrenamientos dos nuevos amistosos en Gipuzkoa. El miércoles el equipo de Garitano jugará a las 19.00 horas ante el Real Unión en Txerloia (Azkoitia) y el sábado se enfrentará a Osasuna en Agorrosin (Bergara) a las 18.00 horas.

Más sobre la Real

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos