Pretemporada

La Real Sociedad se medirá al Racing de Santander en Zarautz

Willian José firma autógrafos tras el amistoso del pasado verano en Zarautz/Jose Mari López
Willian José firma autógrafos tras el amistoso del pasado verano en Zarautz / Jose Mari López

El partido se disputará el 20 de julio en Asti (19 horas) en favor del Kilometroak

DV

La Real Sociedad sigue perfilando su pretemporada. El equipo txuri-urdin ha cerrado un nuevo amistoso para el mes de julio. Su rival será el Racing de Santander. El partido se disputará el 20 de julio en el campo de Asti en Zarautz (19 horas).

Como viene siendo habitual, el partido que el conjunto txuri-urdin jugará en Zarautz servirá para recaudar fondos para el Kilometroak, que este año se celebra precisamente en la localidad costera de la mano de la Ikastola Salbatore Mitxelena.

Con el partido ante el Racing de Santander son ya cuatro los amistosos que la Real Sociedad tiene cerrados para el mes de julio. El primer choque de la pretemporada será el 13 de julio en Garmendipe ante el Lagun Onak. Una semana después se medirán en Zarautz al equipo cántabro, recién ascendido a Segunda División. Después, el equipo de Imanol viajará a Inglaterra para seguir con su preparación de cara a la próxima temporada. Allí se medirá al Nottingham Forest, el 26 de julio a las 19.45 horas) y al Millwall, el 27 de julio a las 14.00 horas.