Borrar
Real Sociedad - PSG: horario y dónde ver el partido en directo en TV
Octavos de final de Champions

Real Sociedad - PSG: horario y dónde ver el partido en directo en TV

U.G

Martes, 5 de marzo 2024, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad disputa hoy martes 5 de marzo el partido más atractivo de la temporada. Los de Imanol Alguacil se miden al todopoderoso PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions con el único objetivo de intentar darle la vuelta a la eliminatoria. El encuentro tendrá lugar a las 21.00 horas en un Reale Arena que registrará un lleno total para recibir al equipo parisino.

La Real Sociedad llega al partido con una desventaja de dos goles en la eliminatoria, tras el choque disputado en el Parque de los Príncipes hace tres semanas. Allí, los txuri-urdin cuajaron un gran partido, especialmente durante unos primeros 45 minutos en los que mantuvieron a raya a las grandes estrellas del Paris Saint Germain. Sin embargo, no pudo evitar que a la vuelta de vestuarios la gran estrella gala, Kylian Mbappé, abriera el marcador en el minuto 58 tras un saque de córner botado con la Real con diez tras la lesión de Traoré. Poco después, en el minuto 70 Barcola amplió la renta para los parisinos tras aprovechar una asistencia de Fabián Ruiz. El resultado pudo ser aún más abultado, ya que Dembelé y el propio Mbappé contaron con claras ocasiones de gol para ampliar la renta, pero los de Imanol aguantaron a duras penas las acometidas de los locales, dejando la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

De cara al encuentro de esta noche en el Reale Arena, Imanol cuenta con cinco bajas por lesión, de ahí que ha optado por llamar a 24 jugadores, cuatro de ellos del Sanse. En la convocatoria destaca la ausencia de jugadores como Zakharyan o Aritz Elustondo, mientras que el de Orio contará con la vuelta de Barrenetxea, ya recuperado de su lumbalgia. Es por ello que el técnico realista ha anunciado una convocatoria con los siguientes jugadores: Remiro, Zubimendi, Zubeldia, Barrenetxea, Merino, Oyarzabal, Becker, Marrero, Take, Urko, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Brais, Le Normand, Javi Galán, Magunazelaia, Marín, Fraga y Aramburu.

El choque entre Real Sociedad y Paris Saint Germain dará comienzo esta noche a partir de las 21.00 en el Reale Arena. Eso sí, también podrá seguirse por televisión en Movistar Liga de Campeones (dial 60), Movistar Liga de Campeones UHD (441) y en Orange (114 y 115).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios