Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta este miércoles. /josé mari lópez

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta este miércoles. / josé mari lópez

La Real Sociedad, preparada para dedicarle la victoria a Sadiq

Diego Rico vuelve a la convocatoria para medirse al Omonia Nicosia, mientras Barrenetxea sigue al margen

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ya está preparada para dedicarle este jueves (18.45 horas) a Sadiq la segunda victoria europea ante el Omonia Nicosia en el Reale Arena. Los realistas se han ejercitado en Zubieta por última vez antes de afrontar la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Diego Rico ha vuelto a trabajar con normalidad con el grupo y ha entrado en la convocatoria para este jueves, una vez ha dejado atrás los problemas físicos que le surgieron en Cádiz nada más empezar la Liga. Quien no ha hecho acto de presencia sobre el césped del José Luis Orbegozo es Ander Barrenetxea. El donostiarra sigue sin estar disponible para el técnico después de perderse el último choque frente al Getafe por unas molestias en el isquiotibial.

Le Normand, Carlos Fernández y Oyarzabal han sido otras de las ausencias este miércoles, junto a la de Sadiq. El delantero nigeriano será operado mañana en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

Esta tarde a partir de las 17.00 comparecerán en rueda de prensa desde Anoeta Imanol Alguacil y Aritz Elustondo. El técnico oriotarra ha ofrecido una lista muy parecida a la de Getafe, en la que cabe apuntar que Marrero ha entrado en lugar de Arana.