Borrar
Zubimendi protege el balón ante un rival del equipo monegasco. Felix Morquecho
Europa League: A la Real Sociedad solo le vale ganar al PSV para pasar a dieciseisavos de final
Europa League

A la Real Sociedad solo le vale ganar al PSV para pasar a dieciseisavos de final

La derrota del Sturm Graz asegura un puesto en la Conference League a los guipuzcoanos en caso de no conseguir los tres puntos en el decisivo partido del Reale Arena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de noviembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad se jugará el todo o nada el 9 de diciembre en casa ante el PSV Eindhoven. La derrota de esta noche por 2-1 en Mónaco condena a los realistas a ganar el último partido de la fase de grupos de la Europa League para conseguir el billete a dieciseisavos de final. La derrota del Sturm Graz ante los holandeses asegura la Conferene League en caso de no ganar dentro de dos semanas.

Tras las victorias de Mónaco y PSV en la quinta jornada de la fase de grupos, la Real ha caído hasta el tercer puesto de la clasificación del grupo B con 6 puntos. El equipo de Kovac, con 11 puntos, ha asegurado el liderato del grupo y el pase a octavos de final tras la victoria de esta noche. El PSV, con 8 puntos, se jugará el segundo puesto en el Reale Arena en un partido decisivo.

A la Real solo le vale ganar en el Reale Arena para quedar segundo del grupo, lo que le daría el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League para enfrentarse a un equipo de Champions League.

Conference League asegurado

La victoria del PSV Eindhoven por 2-0 ante el Sturm Graz ha asegurado al menos la tercera posición del grupo a la Real, lo que le daría el pase a la Conference League. Los austríacos, con 1 punto actualmente, terminarán últimos del grupo pase lo que pase en el intrascendente partido que les queda ante el Mónaco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios