Pacheco ha vuelto a entrenar con normalidad este miércoles.

Entrenamiento

Jon Pacheco se une al grupo, mientras que David Silva, Ander Barrenetxea y Alexander Sorloth siguen al margen

Los internacionales Alexander Isak y Mathew Ryan, que jugaron ayer, regresarán mañana a los entrenamientos en Zubieta

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad sigue preparando el partido de este sábado frente al Mallorca en el Reale Arena a las 21.00 horas. Imanol Alguacil ha podido contar este miércoles con un efectivo más en el entrenamiento que ha tenido lugar en Zubieta. Jon Pacheco se ha reincorporado al grupo después de que hace tres semanas cayera lesionado al sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda.

La vuelta del central de Elizondo ha sido la única novedad del día, después de que ayer ya se ejercitaran con el resto de compañeros tanto Oyarzabal como Merino. Los que continúan sin entrenar son David Silva, Alexander Sorloth y Ander Barrenetxea, los jugadores lesionados más próximos en reaparecer.

Silva, Sorloth y Barrenetxea siguen trabajando al margen, aunque no se descarta que alguno de los tres pueda llegar a la convocatoria para este sábado. Los que más opciones tienen de llegar son los dos primeros. El canario cumple un mes fuera de los terrenos de juego, mientras que el noruego reconoció a este periódico que su objetivo era estar disponible para el duelo contra el conjunto bermellón.

Tampoco han entrenado hoy Alexander Isak y Mathew Ryan, ya que ambos jugaron ayer con sus respectivas selecciones. Se les espera, eso sí, en el entrenamiento de mañana. Imanol Alguacil ha echado mano hoy de los jóvenes del Sanse Marrero, Arambarri, Blasco, Aldasoro, Ezkurdia, Djouahra, Lobete y Valera.