Entrenamiento

Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, únicas novedades en Zubieta

Sorloth, Silva y Pacheco han trabajado en solitario y progresan adecuadamente de sus dolencias

Gaizka Lasa
GAIZKA LASA

La Real Sociedad ha completado esta mañana la segunda sesión de la semana para preparar el partido del sábado contra el Mallorca en el Reale Arena (21.00 horas) y lo ha hecho con las novedades de los internacionales Mikel Merino y Mikel Oyarzabal. Tras disputar la final de la Liga de las Naciones el domingo, los dos realistas han vuelto sin molestias y con ganas de retomar la competición doméstica con su equipo.

Mientras tanto, los lesionados siguen entrenándose por su cuenta, quemando etapas de su recuperación. Sorloth, Silva y Pacheco han trabajado en solitario y progresan adecuadamente de sus dolencias, mientras que Barrenetxea sigue siendo tratado de sus dolores de espalda. Rico y Guridi avanzan más despacio.

Los próximos tres días serán claves para conocer si alguno de los inquilinos de la enfermería tiene opciones de llegar a la convocatoria para el partido del sábado. Mientras tanto, la Real también vive pendiente del partido que esta noche (20.45) juega Alexander Isak con Suecia contra Grecia. Si confirma sus buenas sensaciones, será una gran recuperación para el equipo después de que jugara unos minutos en Getafe todavía saliendo de lesión.