josé mari lópez

Europa League La Real Sociedad prepara la visita del Omonia sin más contratiempos

Diego Rico vuelve a entrenarse como uno más del grupo en el día después de que se confirmara la grave lesión de Sadiq

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana en Zubieta el penúltimo entrenamiento antes de recibir el jueves (18.45 horas) en el Reale Arena al Omonia Nicosia. Imanol no ha tenido que lamentar más contratiempos este martes después de recibir el lunes la desgraciada noticia de la lesión de gravedad de Sadiq.

Diego Rico ha vuelto a ejercitarse hoy con normalidad con el grupo y podría entrar en la lista de convocados tras caer lesionado en la primera jornada de Liga en Cádiz. Además de la de Sadiq, el técnico oriotarra ha contado con las bajas de Le Normand, Carlos Fernández y Oyarzabal.

El cuadro txuri-urdin se entrenará este miércoles por última vez antes de afrontar el primer partido de esta edición de Europa League en casa. La Real tiene una gran oportunidad de consolidarse en los primeros puestos del grupo si consigue llevarse la victoria.

Una duda en el cuadro chipriota

El rival de los realistas del jueves tiene la duda del centrocampista Ioannis Kousoulos. El internacional chipriota cayó lesionado en el último partido liguero ante el Apollon y el técnico Neil Lennon podría reservarle para el choque. Quien sí parece que será incluido en la convocatoria es Andronikos Kakoullis. El delantero se ha perdido los dos últimos encuentros por culpa de unos problemas físicos.

Además, este martes se ha conocido que el encuentro estará dirigido por el estonio Kristo Tohver. Estará acompañado en el VAR por el inglés Chris Kavanagh.