Entrenamiento previo al partido de este jueves contra el Mónaco / LUIS MICHELENA

Europa League Ander Barrenetxea vuelve a una convocatoria en la que también está Jon Karrikaburu

Robin Le Normand y Mikel Merino, que no han estado presentes en el entrenamiento previo al choque de este jueves contra el Mónaco (18.45 horas), también estarán mañana listos para jugar en el Reale Arena

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ha dado a conocer el nombre de los 23 jugadores que estarán este jueves a disposición de Imanol Alguacil para el partido de Europa League ante el Mónaco (18.45 horas) en el Reale Arena.

Una lista en la que destaca la vuelta de jugadores de la zona ofensiva como Barrenetxea o Karrikaburu, que ya han dejado atrás sus molestias físicas. Además, Le Normand y Merino, quienes no se han podido entrenar con el grupo en el último entrenamiento previo al choque europeo de este jueves, también están convocados para el partido contra el equipo del Principado. Quien sí ha saltado al verde de Zubieta ha sido Isak, que continúa recuperándose de sus problemas musculares, aunque parece no estar recuperado del todo y ha quedado fuera de la convocatoria.

La plaga de lesiones que azota a la Real ha obligado al técnico oriotarra a volver a echar mano del Sanse. Un total de 7 potrillos estarán para echar una mano al equipo en sus aspiraciones europeas.

De este modo, la convocatoria la componen Remiro, Zaldua, Zubimendi, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Merino, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Ryan, Guevara, Gorosabel, Barrenetxea, Le Normand, Navarro, Turrientes, González de Zárate, Karrikaburu, Lobete, Djouahra, Valera y Cristo Romero.