pedro martínez

Amistosos

La Real Sociedad se medirá con el Anderlecht y el Leeds United durante el parón

Imanol Alguacil ha confirmado que el equipo volverá al trabajo el 2 de diciembre tras jugar el domingo en Copa

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad se enfrentará al Anderlecht belga y al Leeds United inglés en sendos amistosos durante el parón por el Mundial. Así lo ha anunciado este viernes Imanol Alguacil en rueda de prensa. El técnico txuri-urdin también ha dado a conocer que el equipo volverá al trabajo el 2 de diciembre después de jugar este domingo (19.00) contra el Cazalegas en la primera ronda de Copa.

Aún se desconocen las fechas de ambos encuentros, pero lo que sí ha adelantado el técnico txuri-urdin es que el choque contra el Anderlecht se jugará en casa y el del Leeds a domicilio. El Anderlecht está situado en la undécima posición de la tabla de la liga belga, mientras que el Leeds también ocupa la zona media de la Premier, en la decimosegunda posición.

Imanol ha querido poner el acento en que sus jugadores disfrutarán de «un tiempo para descansar, pero no son vacaciones», durante las dos próximas semanas. Si la Real elimina al Cazalegas volverá a jugar partido de Copa el 20 de diciembre. La Liga se retomará el 31 contra Osasuna.