Real Sociedad

Poses de modelo y más de una broma entre los jugadores de la Real Sociedad en el Media Day

El saludo escondido tras la cámara de Silva, el grito de guerra de Barrenetxea, el pose serio de Isak o la paciencia de Imanol, algunos de los momentos más llamativos que inmortalizó la Real Sociedad para los canales oficiales

DV

Los jugadores de la Real Sociedad se han sometido esta semana a una sesión de grabación multimedia para los canales oficiales del club en la que tuvieron que posar delante de las cámaras poniendo a prueba sus dotes de modelo. El ejercicio prestó a los lógicos momentos de humor entre un grupo de compañeros en el que no faltó Mikel Oyarzabal, aún en proceso de recuperación en lo deportivo pero enérgico y pletórico delante de los focos.

Los responsables de comunicación de la entidad txuri-urdin exigieron a los futbolistas distintas posturas y expresiones para fotos y vídeos que durante la temporada se publicarán en distintos soportes.

Mikel Oyarzabal, en plena sesión de fotos.

Galería. Mikel Oyarzabal, en plena sesión de fotos. / REAL SOCIEDAD

El saludo escondido tras la cámara de David Silva, el grito de guerra de Barrenetxea o Carlos Fernández, el pose serio de Isak, así como la paciencia de Imanol y Labaka fueron inmortalizados en una jornada diferente, llevada a cabo en el estadio Reale Arena. Un trabajo más para los jugadores en este periodo de pretemporada, previo a que arranque la competición.