Silva baja sonriente del avión que les ha trasladado hasta Inglaterra. / félix morquecho

Manchester United - Real Sociedad

La Real Sociedad aterriza en Inglaterra para dar comienzo a la Europa League este jueves

El equipo txuri-urdin ha aterrizado en Liverpool en torno a las 19.00 horas tras un vuelo que ha durado hora y media, y en el que han viajado cien expedicionarios

MIGUEL GONZÁLEZ Mánchester

La Real Sociedad está preparada para afrontar el enorme reto que tiene este jueves (21.00 horas) en Old Trafford ante el Manchester United en el estreno europeo. Esta mañana ha llevado a cabo el último entrenamiento en Zubieta antes de poner rumbo a tierras inglesas. Los de Imanol han aterrizado en el Aeropuerto John-Lennon de Liverpool este miércoles cerca de las 19:00 horas.

Ha sido una sesión sin novedades, en la que se ha ausentado Le Normand debido a la lesión que sufre en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. También han faltado Carlos Fernández, Diego Rico y Oyarzabal, que siguen recuperándose de sus distintas dolencias.

Aun así, Imanol ha podido contar con 24 jugadores entre los que se han incluido los potrillos Urko, Karrikaburu y Marrero. Se prevé que el técnico oriotarra viaje a Mánchester con todos los disponibles.

La expedición txuri-urdin ha volado esta tarde desde Vitoria. A las 19.45 horas estaba prevista la comparecencia de Imanol Alguacil y Mikel Merino ante los medios de comunicación en Old Trafford, pero los últimos retrasos aéreos han pospuesto la comparecencia.