Real Sociedad

La Real Sociedad tropieza en LaLiga Genuine

Integrantes de la Real Sociedad Fundazioa posan tras el encuentro del sábado. /
Integrantes de la Real Sociedad Fundazioa posan tras el encuentro del sábado.

El equipo txuri urdin ocupa el puesto 23 de 30 dentro de la clasificación

IKER MENDIA

La Real Sociedad Fundazioa no ha comenzado con buen pie la segunda temporada de la exitosa LaLiga Genuine y desciende en la clasificación hasta el puesto 23.

Los primeros partidos, de la primera fase de la la liga tuvieron lugar ayer, sábado 17 de noviembre. A las 12:00 horas, la Real Sociedad Fundazioa se enfrentó y ganó al SD Huesca 3-0, un marcador muy favorable para los jugadores del equipo txuri urdin.

A la tarde, no tuvieron tanta suerte y la Real, que se enfrentó a la Fundación Celta Integra, perdió 2-0. Este domingo ha tenido el último encuentro del fin de semana, frente al CD Lugo. La Real Sociedadha peleado hasta el último momento, pero no ha sido suficiente para remontar el marcador. El encuentro ha finalizado 2-1 a favor del Lugo.

Los jugadores del equipo de la Real Sociedad, integrantes de la asociación Atzegi, se habían entrenado duramente en Zubieta para dar lo mejor de ellos. No obstante, no ha sido suficiente. La Real Sociedad repite por segundo año en LaLiga Genuine y actualmente ocupa el puesto 23 de 30 dentro de la clasificación.

Los seguidores del equipo han querido animar a los jugadores y les han seguido hasta Tarragona. Allí, han ondeado los colores de la Real ante los deportistas.

 

Fotos

Vídeos