Borrar
UB
La Real Sociedad jugará en Berlín su último amistoso de la pretemporada

Real Sociedad

La Real Sociedad jugará en Berlín su último amistoso de la pretemporada

El conjunto txuri-urdin se verá las caras con el Union Berlin el 9 de agosto a las 19.00 horas en el encuentro que servirá de presentación oficial del cuadro alemán

DV

Lunes, 10 de junio 2024, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad jugará en Berlín su último amistoso de la pretemporada antes de arrancar la Liga 24/25 a mediados de agosto. El conjunto txuri-urdin se verá las caras con el Union Berlin de la Bundesliga el 9 de agosto a las 19.00 horas en el Stadion An der Alten Försterei, hogar del conjunto alemán. Se trata del quinto amistoso de verano que anuncia el club txuri-urdin.

El Union Berlin ha jugado la Champions League esta temporada, pero no le han ido muy bien las cosas en la competición doméstica, en la que ha finalizado en decimoquinta posición, justo por encima de los puestos de descenso. Sheraldo Becker se reencontrará con sus excompañeros. El surinamés llegó a la Real en enero procedente del Union Berlin, que empleará el partido ante el cuadro blanquiazul como presentación oficial ante su público.

Los amistosos de la Real

  • Alavés 20 julio

  • Toulouse 27 de julio

  • Osasuna 31 julio

  • Rennes 3 agosto

  • Union Berlin 9 de agosto

Los otros amistosos anunciados por la Real son ante el Alavés (20 julio), Toulouse (27 julio), Osasuna (31 julio) y Rennes (3 agosto). Los de Imanol arrancarán la pretemporada el 11 de julio, que volverá a contar con Zubieta como cuartel general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios